Asistencia a Equitana 2017

Le Galop asiste a Equitana, la feria hípica más importante

comunicacion

Equitana, la feria en torno al caballo más importante a nivel internacional, ya ha celebrado su edición de 2017. Como era de esperar, Agrobroker no pudo faltar a esta cita. Allí tomó contacto con los productos novedosos y las tendencias, además de profesionales y aficionados.

En Equitana se dan cita las empresas y profesionales más importantes del mundo de la hípica y en torno al caballo. Allí se conocen nuevas tendencias, productos, noticias y novedades en general sobre el mundo equino. Es por eso que Agrobroker no podía faltar a esta cita, sobre todo contando con una línea dedicada a este mundo. Hasta Essen, Alemania, se desplazaron el gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco, y el jefe de compras, Juan Pablo Virgili.

Con Le Galop, Agrobroker está desarrollando productos propios. Por eso también es fundamental conocer en qué sentido se mueve el mundo del caballo. Gracias a la presencia en años anteriores, y las necesidades que aún no se han cubierto para los profesionales, se han podido hacer grandes avances. Uno de estos desarrollos han sido las heneras, un producto que está gozando de una gran aceptación por los beneficios que presentan para los animales. También se ha optado por la creación de los boxes de fácil montaje, las pistas para caballos, los vallados y productos de guarnicionería.

Equitana

Equitana se celebra cada dos años en la localidad de Essen, Alemania. En los últimos años se ha convertido en todo un referente para empresas y profesionales del mundo de la hípica y el caballo. Allí presentan su productos y novedades y amplían la red de sus contactos empresas y profesionales del sector en una mezcla exitosa de negocio y experiencias inolvidables con la que la feria consigue demostrar el gran potencial de desarrollo del deporte ecuestre y establecer nuevas tendencias en este campo.

comunicacionLe Galop asiste a Equitana, la feria hípica más importante