Suelo rejilla Le Galop para Pistas y Paddocks

Agrobroker

Dentro de la categoria de instalaciones hípicas podemos destacar el suelo rejilla Legalop, un producto indispensable para cualquier pista o paddock, ya que nos permite que la arena se mantenga siempre en condiciones óptimas a la vez que drenada.

Las piezas de este producto miden 120 cm. x 83 cm. y 4 cm. de espesor. Su peso es de 22 kilos. La presentación del producto es en palets conteniendo 50 piezas cada uno.

La pieza de suelo rejilla posee una superficie rugosa que brinda una sólida base en las zonas de paso ye el agarre necesario. A la vez, por su especial diseño, estas piezas retienen la humedad del suelo. La principal ventaja de esta rejilla en comparación con las existentes en el mercado es su propiedad de canalización del agua residual. La estructura especial de la parte inferior de la rejilla permite que el agua fluya en todas las direcciones sin necesidad de ser absorbida por el suelo. Esta característica permite el uso de la pista incluso cuando el suelo esté saturado y no pueda ya absorber más agua.

El montaje de este tipo de suelos es relativamente sencillo. El primer paso del montaje es cubrir toda la superficie con una capa de geotextil de 180 gramos de buena calidad. Acto seguido ponemos entre 15 y 18 cm. de grava de 0/32 mm. bien compactada. A continuación se agrega una capa de 4 cm. de gravilla de 8/11mm. Se colocan las piezas del suelo rejilla una junto a otra sin dejar espacios entre medio. Las piezas deben cubrirse con arena mezclada con geotextil, sobrepasando la parte superior de las mismas en 10 cm. aproximadamente.

AgrobrokerSuelo rejilla Le Galop para Pistas y Paddocks