Nuevos obstáculos para caballos en polímero

Agrobroker

Desde Legalop, nuestra división especializada en Equipamiento Hípico para instalaciones, presentamos una nueva gama de obstáculos para caballos en pólimero de la prestigiosa marca holandesa Heritage. Porque creemos que un caballo se merece lo mejor.

Pies simples, reparos dobles de 50 y 70 cm de ancho, barreras de 144 cm y barras de salto construidos con polímeros de alta calidad y protección especial contra los rayos UV. Estos productos no requieren mantenimiento, son de una excelente calidad y muy seguros. Amplia variedad de colores disponible.

En cuanto a las pistas de doma, la calidad del polímero brinda no solo un excelente acabado sino también unas muy altas prestaciones. Cada día más entidades nacionales e internacionales confían en nuestras pistas para la organización de sus competiciones.

Estos productos los vendemos con precio franco fábrica desde Países Bajos. El transporte se cotiza entonces para cada caso en particular y tiene, en términos generales, una incidencia de entre un 20% y un 30% sobre el valor de la compra según el volumen del pedido.

El plazo de entrega de este tipo de productos es de 3 a 4 semanas a partir de la confirmación del pedido.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de la hípica y los concursos. Le podremos asesorar en todo lo que afecta a la instalación de su pista, desde el diseño de la misma, hasta cada uno de los detalles de su ejecución.

AgrobrokerNuevos obstáculos para caballos en polímero