Ejemplos de obstáculos

Le Galop distribuirá los obstáculos de madera de la marca alemana Beck + Heun

comunicacion

Los obstáculos de caballos son unos elementos en los que se puede dar rienda suelta a la imaginación, ya que su espacio lateral permite realizar diferentes diseños que se adapten a las necesidades de la competición, las prácticas, o incluso las empresas patrocinadoras.

Nuestros obstáculos de madera tratada ya son referentes por sus acabados, calidad final, y por usarse para ellos la mejor materia prima. En Le Galop nos esforzamos en mejorar y actualizar nuestra oferta de obstáculos para caballos. Si bien es cierto que con la madera tratada se pueden realizar muchos diseños, ahora Le Galop, división dedicada al mundo del caballo de Agrobroker, puede llegar mucho más allá con la alianza a la que hemos llegado con la casa germana Beck + Heun.

Beck+Heun es una empresa alemana que se dedica a la fabricación de elementos como persianas de aluminio que también es líder mundial en la creación de obstáculos para caballos. Se trata de una amplia gama de obstáculos y accesorios probados tras muchos años de experiencia en competiciones de todo el mundo, y el complemento perfecto para seguir sumando los mejores productos al catálogo de Le Galop. Hay que destacar que no se trata de que se sustituyan nuestros productos ya existentes, sino que lo que buscamos es seguir sumando a la oferta en obstáculos de entrenamiento en madera tratada y PVC.

Este es un paso más para seguir dando a nuestros clientes no sólo productos de calidad, una de nuestras señas, sino para seguir aumentando nuestra marca y posicionar Le Galop como referente en el mundo del caballo a nivel nacional. Le Galop nació con la intención de agrupar en esa marca todo tipo de productos relacionados con la hípica, la equitación y el mundo del caballo. Dentro de nuestro catálogo no sólo hay productos de competición como los obstáculos, sino que la marca cuenta con una gran diversidad de elementos de guarnicionería y complementos para jinetes y aficionados.

comunicacionLe Galop distribuirá los obstáculos de madera de la marca alemana Beck + Heun