Instalaciones Hípicas: suelos para caballos

Agrobroker 2 Comentarios

En Agrobroker, a través de nuestra división de equipamiento e instalaciones hípicas, Le Galop, hemos tomado una importante decisión para facilitar la venta de suelos para caballos.

Hasta ahora, todos los suelos que vendíamos tenían un precio franco fábrica, por lo que el cliente debía además pagar el transporte desde origen (Alemania, Austria o Bélgica) hasta su domicilio. Esta política, si bien favorecía a quienes compraban grandes cantidades, perjudicaba a aquellos clientes que necesitaban cantidades menores.

A partir de hoy, quien quiera colocar un suelo de goma en sus cuadras, pasillos, paddocks, zona de duchas o caminador, podrá adquirirlo directamente desde nuesta tienda www.legalop.es

Mantendremos siempre en stock, para cantidades de hasta 100 m2, piezas de caucho de los modelos Multi, Damona y Puzzle. Estos modelos pueden desde ahora comprarse directamente por la web en nuestra sección de suelos para instalaciones hípicas. Para compras superiores a 150€ el envío a toda la Península corre por nuestra cuenta. Para cantidades mayores, puede solicitarnos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

SUELO DE GOMA MULTI

instalaciones hípicasEs una plancha de goma de dureza media para pasillos y zona de duchas. También se puede colocar en el suelo de los remolques de caballos o como suelo provisional para espectáculos o exhibicones ecuestres.

Ficha técnica

SUELO DE GOMA DAMONA

instalaciones hípicas

Plancha de goma de mayor dureza, de forma idéntica al suelo Multi, pero con el doble de grosor. Es el suelo para cuadras por excelencia. De fácil colocación  y escaso mantenimiento. Actua perfectamente como aislante térmico y antideslizante.

Ficha técnica

SUELO DE GOMA PUZZLE

suelo puzzle web

Debido a su tamaño, grosor y alta densidad, este es el suelo ideal para caminadores, paddocks, boxes y establos abiertos. Permite el reemplazo de pocas piezas en las zonas de mayor desgaste.

Ficha técnica

 

 

 

AgrobrokerInstalaciones Hípicas: suelos para caballos

Comentarios 2

  1. Post
    Author
    Agrobroker

    Buenos días Jesús.
    En relación a su consulta comentarle que el suelo que recomnedamos para boxes es el Damona.
    Le dejo enlace a la sección de suelos de nuestra web dónde puede ver características principales, fotos, instrucciones de montaje y ficha técnica y comprarlo directamente si así lo desea.
    http://www.legalop.es/suelo-instalaciones-hipicas/395-suelo-damona-1163-x-775-x-2-cm.html
    El transporte a Cancelada está incluído en el precio.
    Cualquier duda puede llamarnos al 952 84 00 65.
    Un saludo,

  2. Jesús

    Tengo tres boxes
    3×3 quisiera poner de goma o caucho.quisiera presupuesto. Dirección CANCELADA (Estepona )
    629593322

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *