Instalaciones hípicas

Agrobroker

Agrobroker empresa especializada en equipamientos e instalaciones hípicas desde 1991, a través de su marca LE GALOP, ha desarrollado un sistema de ejecución de pistas hípicas basado en las más modernas técnicas y cuya principal ventaja es el uso de una rejilla de fabricación alemana especialmente concebida para este uso y cuyos resultados están más que contrastados . Sus principales ventajas son la mezcla de cuatro funciones fundamentales en una pista que son:

– Amortiguación: estas rejillas dan flexibilidad a la pista, lo que se transforma en comodidad para caballo y jinete evitando lesiones en articulaciones.

– Drenaje: las rejillas combinan en su parte superior agujeros para drenaje con pequeños depósitos de agua para conservar la humedad. Además su parte inferior esta formada por una superficie acanalada que permite la salida del agua a gran velocidad. Esta característica, la hace completamente diferente al resto de otras rejillas existentes en el mercado.

Este sistema sustituye a los drenajes tradicionales que tantos problemas de atascos y saturación provocan.

– Humedad: los depósitos de agua dispuestos en la parte superior mantienen agua que por evaporación consigue que la arena mantenga por más tiempo la humedad.

– Anti-contaminación: este es otra de las grandes ventajas de nuestras rejillas, protege la capa inferior de la pista de la superior y viceversa, evitando así la mezcla de la arena con la capa de compactación de zahorra o grava. Este sistema sustituiría al sistema tradicional de las mantas de geotextil (que no debemos confundir con el geotextil que se mezcla con la arena) que tantos problemas de roturas provoca al ser un material frágil. En cambio nuestras rejillas están fabricadas con un material reciclado de alta densidad de 22kg por m2.

Además de nuestro producto estrella, las rejillas, Agrobroker suministra Geotextil de máxima calidad para ser mezclado con la arena de sílice, normalmente recomendamos 2kg por m2. También hemos seleccionado las mejores canteras de sílice y conocemos sus ventajas y sus inconvenientes y podemos suministrar el resto de los componentes necesarios para la ejecución de una pista.

Traviesas de madera tratada, nuevas o usada para los bordes, vallados en madera tratada o pvc de alta calidad con tratamiento contra los rayos ultra violetas. Complementos de todo tipo como rastras, juegos de letras, cuadrilongos de doma etc.

Y sobre todo y lo más importante tenemos el Know How, es decir el conocimiento y la experiencia para la construcción de pistas hípicas con sus diferentes particularidades y usos.

suelo rejilla

caracteristicas del suelo rejilla

Instalación de suelo de rejilla en pista de doma
rejilla tractorrejilla suelotractor de rejillatubo rejillaesplanada rejillavista comun rejilla

AgrobrokerInstalaciones hípicas