Instalaciones hípicas: Obstáculos para Concurso Completo

Agrobroker

Instalaciones hípicas: Agrobroker en colaboración con la FEBA, Fundación de Equitacion de Base, ha fabricado obstáculos para concurso completo bajo la dirección técnica de ésta.

La  FEBA solicitó una ayuda a la Consejeria de Agricultura de La Junta de Andalucía para construir varios recorridos de cross de inciación y promoción que sirvan para la formación hípica de los jóvenes en equitación combinada, finalmente se han construido 4, Villamanrique, Gilena, Pto. de Santa María y Puebla de Guzmán.
La idea es organizar cursos de inciación a la disciplina de Concurso Completo, CCE y organizar concursos sociales cuando los niños y jóvenes de los pueblos tengan ya mas nivel.

Los obstáculos para Concurso Completo fabricados por Agrobroker, han sido realizados en madera tratada, con unos diseños originales aportados por la FEBA y una terminación impecable. A pesar de las grandes dimensiones de algunos de ellos, han sido preparados para un fácil manejo con medios mecánicos.

Agrobroker ofrece la posibilidad, de fabricar cualquier diseño a petición de nuestros clientes, aportando su experiencia en materia de seguridad y manejo.

 

AgrobrokerInstalaciones hípicas: Obstáculos para Concurso Completo