INSTALACIONES HÍPICAS AGROBROKER ESTARÁ PRESENTE EN LA “GRAN SEMANA DEL ANGLO-ÁRABE”

Agrobroker

Del 11 al 14 de septiembre, tendrá lugar en las Instalaciones hípicas del Real Club Pineda de Sevilla, la “Gran Semana del Anglo-Árabe” . Durante la misma se celebrarán las pruebas FEBA de Concurso Completo, dentro de uno de los mayores eventos del año en España, entorno a la disciplina de Concurso Completo de Equitación (CCE), que es la Gran Semana Angloárabe, organizada por la Asociación Española de Criadores de Caballos Angloárabes (AECCAá). Entre ellas destacan la Final de Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE del Ministerio de Agricultura, Campeonato de España de CCE reservado a caballos Anglo-árabes, las Pruebas de Selección de Reproductores Aá (potros y potras de tres años), el 2º Derby Ciudad de Sevilla y nuestras pruebas FEBA.

Habrá también zona comercial, varias exhibiciones, paseos gratuitos en pony para los más pequeños, etc. La entrada será libre y el espectáculo está garantizado!

LE GALOP, la división de Instalaciones Hípicas de AGROBROKER, estará presente en la zona comercial, donde presentará entre otras novedades sus nuevos obstáculos para salto. Así mismo, en la jornada del sábado día 13 durante la prueba de cross, Le GALOP dispondrá de un kiosco que estará situado junto a un obstáculo de la prueba, dónde invitará a una copa a sus clientes y amigos. Esperamos que sea todo un éxito!

Agrobroker en la Gran Semana del Anglo-Árabe

Agrobroker en la Gran Semana del Anglo-Árabe

AgrobrokerINSTALACIONES HÍPICAS AGROBROKER ESTARÁ PRESENTE EN LA “GRAN SEMANA DEL ANGLO-ÁRABE”