EQUITANA 2015: NUEVAS TENDENCIAS EN BOXES PARA CABALLOS

Agrobroker

Después de casi 25 años de existencia, Agrobroker no pierde la ilusión por innovar, aprender y perfeccionar su elenco de productos y servicios. Pero también es cierto que con la experiencia adquirida y, más en concreto, en lo relacionado con las Instalaciones Hípicas, que además de ser nuestro negocio, es nuestra afición, nuestra pasión y nuestra vida, la toma de desiciones y la visión general de cualquier producto resulta mucho más fácil y somos más efectivos.

Behrendt & Rausch Fotografie

Cuando acudimos a una feria como Equitana, vamos con la ilusión de encontrar productos novedosos, pero especialmente en nuestro caso, que además somos fabricantes, tenemos la obligación y el espíritu de evolucionar, pero sin caer en el error de copiar sin mas. Tenemos que tener en cuenta que aunque el mundo esta cada vez más globalizado, hay detalles como el clima, la economía, formas tradicionales de construcción, etc. que son muy diferentes y en Alemania vamos a ver fundamentalmente fabricantes del norte de Europa, cuyo clima difiere enormemente del de España, por lo que debemos cuidar los materiales que utilizamos porque pueden comportarse en función del clima de una forma muy diferente, por ejemplo el polietileno o la madera. Esto no quiere decir que no podamos usarlos en nuestro país, pero si que debemos saber el cómo y el dónde.

El principal objetivo con nuestra visita a la feria es renovar nuestro catálogo de boxes para caballos, ver nuevas tendencias, aunque no parezca cierto hasta en esto hay moda y la verdad es que en esta edición de Equitana, no hemos descubierto grandes cosas, pero seguro que nos ha servido para perfeccionar nuestros modelos de boxes y aunque requiera esfuerzo y trabajo tendremos que analizar a los distintos fabricantes y conseguir un catálogo que se adapte al mercado español, teniendo en cuenta la variedad de clientela, tipo de caballos, diferentes climas y disciplinas hípicas que se practican en nuestro país.

Lo que es seguro que no vamos a hacer, es distribuir un catálogo de un fabricante europeo, con una cantidad de productos enorme, magnificas fotos y porque no, también magníficos materiales, pero que en su mayoría ni por precio ni por funcionalidad se adaptan al mercado español.

Para final de 2015 coincidiendo casi con la celebración del 25 aniversario de Agrobroker, esperamos tener el nuevo catálogo de boxes terminado y nuestro Showroom renovado con los nuevos modelos.

AgrobrokerEQUITANA 2015: NUEVAS TENDENCIAS EN BOXES PARA CABALLOS