Equipamiento e instalaciones hípicas Legalop: confort y calidad para el caballo

Agrobroker

028En Agrobroker nos preocupamos por el confort de los caballos y la calidad de las instalaciones. Tres claves marcan nuestro día a día: productos de calidad, buen servicio al cliente y garantía en servicios y productos.

En nuestra tienda online, Legalop.es contamos con una amplia gama de productos para instalaciones hípicas.

NUESTROS PRODUCTOS

  • Boxes para caballos: hemos desarrollado varios modelos de boxes interiores donde prima la seguridad y la comodidad del caballo. Al final hemos conseguido unos boxes resistentes y duraderos que mantienen su diseño tradicional.

Bajo estas premisas hemos diseñado diversos modelos de boxes:

Modelo Chantilly

modelo-chantilly

El modelo de box Chantilly de puerta abatible está disponible en 300 x 300 cm y medidas especiales a pedido. El box mide 230 cm. Las principales características de este modelo es que está construido con tablas machihembradas de madera tropical extra-dura de 28mm de grosor y estructura de acero con imprimación antióxido pintada. Los barrotes son de 25mm de diámetro. Remate bola dorada o galleta de bronce opcionales.

Puede consultar el catálogo completo de este modelo en: Modelo Chantilly.

 

Modelo Douville

modelo-douville

El modelo Douville está disponible en 300 x 300 cm y medidas especiales por encargo. El box mide 230 cm.  Las características son similares al modelo Chantilly. Puede consultar el catálogo completo de este modelo en: Modelo Douville.

También disponemos de boxes de pino y standard. Si desea alquilar boxes para caballos o comprar boxes de segunda mano puede contactar con nosotros en el 952 840 065. Consulte nuestros boxes de alquiler disponibles en: Boxes en alquiler.

En Agrobroker hemos diseñado un sistema de cubiertas para pistas, picaderos, caminadores con estructuras formadas por pilares y cerchas de perfil estructural con imprimación antioxidante. Las cubiertas están hechas de chapa trapezoidal prelacada de 0,5 mm de espesor o chapa tipo panel sandwich de 40 mm de grosor. Consulta nuestro catálogo de cubiertas para boxes de caballos disponibles en: cubiertas para boxes.

  • Obstáculos y material de pista: en la división dedicada a equipamientos e instalaciones hípicas de Agrobroker disponemos de material para pistas de hípica, saltos de madera, barras de salto, soportes de seguridad, cavalletis, letras de doma, guías obstáculos de entrenamiento, obstáculos de competición. En definitiva todo lo que puede necesitar un jinete para preparar su caballo de cara a una competición. Consulte todo nuestro catálogo en: Obstáculos y material de pista o si lo prefiere puede echarle un vistazo a nuestro catálogo en formato pdf.

obstaculos

  • Pistas: En Agrobroker hemos desarrollado un sistema de ejecución de pistas hípicas basado en la utilización de una rejilla de fabricación alemana que permite que la arena se mantenga siempre en condiciones óptimas brindando una sólida base en las zonas de paso y el agarre necesario. Puede consultar nuestro catálogo completo en: pistas.

Captura

  • Refugios para caballos: Ideal para exteriores fabricados con estructuras de hierro galvanizado y madera. Disponible en 300 x 600 cm. Puede consultar nuestro catálogo en: refugios de caballos.
  • Caminadores: En Agrobroker hemos diseñado caminadores para caballos de alta calidad, concebido para mejorar el rendimiento del caballo y su desarrollo muscular salvaguardando su seguridad. Disponemos de caminadores para tres, cuatro, cinco y seis caballos. Puede consultar nuestro catálogo en: caminadores para caballos.

caminador-libertad-3-caballos-13-mts-diam

Todos nuestros caminadores poseen las características que enumeramos a continuación:

  • Pantallas de seguridad: Pantallas especiales de acero que absorben los impactos.
  • Características de la pantalla: Tubo horizontal de aluminio del que cuelgan 10 tubos verticales de 150 cm con protección de goma.
  • Pantallas electrificadas: Mediante pastor a red
  • Conducción: Conducción directa controlada por un sistema de seguridad del motor.
  • Energía: Larga durabilidad, construcción totalmente galvanizada según norma NEN-EN-ISO 1461-99.
  • Cable tensión: Cable de acero galvanizado.

En Legalop también disponemos de todo tipo de accesorios para el equipamiento del caballo y de las instalaciones hípicas. Si desea solicitarnos presupuesto o ampliar información puede contactar con nosotros llamando al 952 84 00 65 o rellenando nuestro formulario de contacto. Le informaremos sobre nuestros productos y servicios sin ningún compromiso.

AgrobrokerEquipamiento e instalaciones hípicas Legalop: confort y calidad para el caballo