COSTA DEL SOL EQUESTRIAN TOUR INAUGURA SU PRIMERA PISTA Y JUEGO DE OBSTÁCULOS LE GALOP DE AGROBROKER

Agrobroker

El pasado fin de semana, Costa del Sol Equestrian Tour inauguró una de sus pistas con un CSN2*, en las instalaciones hípicas del Hipódromo Costa del Sol de Mijas y con la participación de 220 caballos.

La nueva pista construida por la empresa alemana DAMMAN y vallada por INSTALACIONES HÍPICAS AGROBROKER-LE GALOP, contó también con un nuevo JUEGO DE OBSTÁCULOS DE COMPETICIÓN, fabricado también por LE GALOP siendo nuevamente testigos de su estabilidad, fortaleza y diseño. Los obstáculos de AGROBROKER entran así a formar parte de competiciones de primer nivel.

 

Armando Trapote fue el ganador de la primera grande con “Tin Tin”. En la segunda se impuso el extremeño Israel Cantero con “Biondetta”, mientras que en el Gran Premio lideró la clasificación José González Pastor con “Lubricán de Westfalia”, con el mejor tiempo de los dos conjuntos que terminaron sin falta un desempate al que pasaron siete jinetes. Alejandro Maldonado con “Z-Diamanty” y Borja Fernández-Tubau con “Zandocán” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Las pruebas de 1,30 metros fueron ganadas por: Borja Fernández-Tubau con “Zandocan”, Salvador Astolfi con “Condor” y Juan Manuel de Jove con “Odacieux du Bugne”.

Jaime Monaj Gutiérrez con “Bordeaux”, Diego García Medina con “Donnamour van Paradis” y María José Castejón con “Girastella” ganaron las pruebas de 1,20 metros.

AgrobrokerCOSTA DEL SOL EQUESTRIAN TOUR INAUGURA SU PRIMERA PISTA Y JUEGO DE OBSTÁCULOS LE GALOP DE AGROBROKER