Suelo instalado por Legalop

El Centro Militar de Écija vuelve a confiar en Agrobroker

comunicacion

Desde hace más de 20 años, el Centro Militar de Cría Caballar de Écija ha contado con Agrobroker para la adecuación de sus fincas y acuartelamiento. En este último encargo, ha sido la instalación de un suelo de adoquines de goma en el caminador.

La adjudicación, a través de concurso público que ha ganado Agrobroker y ha realizado su división especializada en el mundo equino, Le Galop, consiste en el suministro e instalación de 110 metros cuadrados de adoquín de goma para la yeguada en una de las fincas de las que se constituye el centro. El pavimento de caucho que se ha instalado ofrece grandes beneficios para los caballos. Los estudios apuntan que sobre el suelo de caucho los animales descansan más y durante mayores períodos de tiempo, actuando como tratamiento terapéutico para el caballo mientras está de pie o cuando se tumba, y reduciéndose el período habitual de recuperación de las articulaciones que componen la rodilla. Sus propiedades antideslizantes facilitan también el movimiento del caballo a la hora de levantarse y sentarse, siendo este tipo de suelos habituales en zonas de veterinaria.

Éste no ha sido el único trabajo realizado a esta institución. A lo largo de los últimos 20 años se ha procedido a la instalación de vallados, boxes, o la instalación de la doma, por nombrar algunas de las instalaciones realizadas. Entre todos los trabajos, destaca uno del que Agrobroker se siente especialmente orgulloso, la instalación de más de 80 boxes en el año 1997.

El Centro Militar de Cría Caballar de Écija es un organismo dependiente del Ministerio de Defensa. En la actualidad cuenta con dos fincas, las Turquillas y la Isla, además de la Doma, un cuartel dentro del municipio de Écija.

Para Agrobroker, y para su división Le Galop, es todo un placer volver a trabajar para una organización tan prestigiosa como el Centro Militar de Cría Caballar de Écija, por lo que espera que en el futuro se pueda continuar con el equipamiento y mejora de las instalaciones.

comunicacionEl Centro Militar de Écija vuelve a confiar en Agrobroker