CENTRO ECUESTRE LOS QUINTOS: EL LABORATORIO DE AGROBROKER

Agrobroker

Situado a tan solo 100 m.  de las instalaciones de Agrobroker, Los Quintos es el conejo de indias y fuente de inspiración para el desarrollo de la división Le Galop, dedicada a las instalaciones hípicas. Ignacio Carrasco lleva más de 20 años  diseñando, creando, inventando y sobre todo probando todo tipo de elementos que se utilizan en cualquier centro hípico, llevando como bandera la excelencia, el buen funcionamiento y por supuesto el orden y la limpieza, ha conseguido modestamente tener una instalación hípica completamente modélica , que además esta continuamente manteniendo, reformando y mejorando.

Actualmente el centro ecuestre cuenta con 10 boxes, pista de entrenamiento, caminador, guadarnés, zona de preparación de caballos, duchas, diferentes almacenes y un buen número de padocks y praderas donde los caballos pasan la mayor parte de su tiempo. El centro cuenta así mismo con una vivienda para el mozo y un pabellón para reuniones y eventos.

El centro cuenta con un profesor titulado, especializado en la modalidad de Concurso Completo, que además de preparar caballos jóvenes para competición de esta modalidad, imparte clases de diferentes niveles a un buen número de alumnos.

En definitiva Los Quintos, además de llenar de satisfacción a su propietario, sirve como campo de pruebas para Agrobroker, lo que sin duda supone una ventaja con el resto de sus competidores.

AgrobrokerCENTRO ECUESTRE LOS QUINTOS: EL LABORATORIO DE AGROBROKER