Caminador para Caballos

Agrobroker

El caminador para caballos es una herramienta indispensable hoy en día en las instalaciones hípicas. Permite trabajar a varios caballos al mismo tiempo y proporcionan al caballo un entrenamiento diario que de otra forma seria imposible. Ahorran tiempo, mano de obra y su mantenimiento no es nada costoso.

Le Galop ha desarrollado una serie de modelos de caminadores profesionales con los diseños modernos y las mas amplias prestaciones, que permiten mejorar el rendimiento del caballo y su desarrollo muscular salvaguardando su seguridad. Los caminadores Le Galop esta fabricados en acero galvanizado en caliente, disponen de pantallas de seguridad que ademas de proporcionar seguridad al caballo no suponen una gran resistencia al viento.

Existen cuatro modelos uno en 13m de diámetro para 3 caballos dos en 16 m de diámetro para 4 y 5 caballos y uno de 18 m para 6 caballos. También Le Galop ofrece diferentes opciones de cubiertas , suelos de caucho y varios modelos de vallados para sus caminadores.

Le Galop lleva mas de 20 años instalando caminadores por toda la geografía nacional e incluso en otros países como Portugal o Marruecos. Nos avalan clientes como la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera entre otros muchos profesionales de primer nivel.

AgrobrokerCaminador para Caballos