Agrobroker, tu marca de confianza en instalaciones hípicas

Agrobroker

Agrobroker es tu marca de confianza en instalaciones hípicas y equipamientos para caballos. Día a día trabajamos para garantizarle a nuestros clientes la máxima calidad y el confort de los caballos. Fruto de nuestro trabajo es el catálogo de productos para el equipamiento del caballo y instalaciones hípicas que está disponible en nuestra tienda online especializada en el cuidado del caballo, legalop.es

EQUIPAMIENTO PARA CABALLOS E INSTALACIONES HÍPICAS

Boxes para caballos: nuestros boxes para caballos están fabricados pensando en la seguridad y comodidad del caballo. Fruto de nuestro trabajo y años de experiencia hemos conseguido unos boxes resistentes y duraderos de diseño tradicional. Consulta todo nuestro catálogo en boxes para caballos.

028 modelo-chantilly modelo-douville

Refugios para caballos: nuestros refugios para caballos están fabricados con estructuras de hierro galvanizado y madera de alta calidad. Sus dimensiones, 300 x 600 cm, permiten el descanso del animal y su refugio. Consulta nuestro catálogo en refugios para caballos.

Vallados: si estás pensando en cercar a tus caballos para mantenerlos seguros mientras corren o caminan dentro de un entorno adaptado y natural consulta nuestro catálogo. En Agrobroker disponemos de vallados de madera tratada, vallado de madera creosotada y vallados de PVC. También disponemos de cercados eléctricos y un catálogo de accesorios para vallados.

 Captura

Caminadores para caballos: fruto de nuestra experiencia y compromiso de calidad con nuestros clientes son los caminadores para caballos Agrobroker. Realizados especificamente para ayudar a los caballos a desarrollar su musculatura sin que en ningún momento el animal corra ningún peligro. En Legalop disponemos de caminadores para tres, cuatro, cinco y seis caballos. Si estás interesado, puedes consultar todo nuestro catálogo en caminadores para caballos.

Pistas: nuestras pistas son conocidas dentro del mundo del caballo porque incorporan una rejilla que permite que la arena se mantenga siempre en condiciones óptimas brindando una sólida base en las zonas de paso del caballo, al mismo tiempo que permite el agarre necesario del animal.

Obstáculos y material de pista: en legalop disponemos de todo lo que necesita un jinete para entrenar con su caballo: saltos de madera, barra de salto, cavalletis, soportes de seguridad, letras de doma, guías obstáculos de entrenamiento, obstáculos de competición. Consulte todo nuestro catálogo en: Obstáculos y material de pista o si lo prefiere puede echarle un vistazo a nuestro catálogo en formato pdf.

En Legalop también disponemos de todo tipo de accesorios para el equipamiento del caballo y de las instalaciones hípicas. Si desea solicitarnos presupuesto o ampliar información puede contactar con nosotros llamando al 952 84 00 65 o rellenando nuestro formulario de contacto. Le informaremos sobre nuestros productos y servicios sin ningún compromiso.

¡Próximamente saldrá el nuevo catálogo de Legalop con novedades en boxes para caballos!

AgrobrokerAgrobroker, tu marca de confianza en instalaciones hípicas