AGROBROKER PRESENTA NUEVO JUEGO DE OBSTÁCULOS DE COMPETICIÓN

Agrobroker

El Club Hipico el Pinar es el escenario elegido por AGROBROKER para la presentación de sus nuevos OBSTÁCULOS DE COMPETICIÓN que conforman sus instalaciones hípicas. El próximo fin de semana, en concreto durante los días 7 y 8 de Junio tendrá lugar el CNS2* Ciudad de Málaga, será en el marco incomparable de este concurso y magníficas intalaciones de la familia Peralta, donde por primera vez puedan verse estos nuevos obstáculos de Le GALOP.

Obstáculos de competición de madera tratada

Obstáculos de competiciónde madera tratada

Se trata de un juego completo de obstáculos de competición, fabricados todos por AGROBROKER, usando para ello íntegramente MADERA TRATADA, lo que aporta una diferenciación con el mercado y una distinción de calidad. Los diseños son sencillos a la vez que prácticos y elegantes, dotados de gran colorido y diversidad.

El juego está compuesto por 15 obstáculos y 18 esfuerzos, de los cuales 8 son oxeres y el resto verticales, contando con un doble y un triple. También incluye un obstáculo rústico, dos tipos diferentes de tablones y varios modelos de vallas colgantes y fijas. El sistema de los soportes es el de regleta tipo cerradura, los soportes de barra son de PVC y en todas las salidas de los oxeres van soportes de seguridad homologados por FEI.

A partir de este concurso, LE GALOP pretende confeccionar un catálogo con todos los obstáculos, reparos, etc., que se podrán adquirir por completo o por parte. En dicho catálogo incluiremos también los obstáculos de entrenamiento que actualmente comercializamos desde Agrobroker, en MADERA TRATADA, ACERO GALVANIZADO Y PVC.

Desde estas líneas agradecemos a la familia Peralta su disposición a utilizar el Club El Pinar para esta presentación, que al igual que el concurso que esperamos  sea todo un éxito.

AgrobrokerAGROBROKER PRESENTA NUEVO JUEGO DE OBSTÁCULOS DE COMPETICIÓN