Vallado en el Hotel Alegría Costa Ballena

El Hotel Alegría Costa Ballena recibe la mejor madera tratada para potenciar su encanto

comunicacion

La mejor madera tratada de Agrobroker ya luce en las instalaciones del Hotel Alegría Costa Ballena en Cádiz. La instalación ha llegado a través de nuestra división Forestgreen y gracias a la colaboración con la empresa Hebe Mantenimiento.

Tras una reciente reforma de sus instalaciones, el Hotel Alegría Costa Ballena, de 4 estrellas, ha confiado en Agrobroker para suministrarle unas 30 sombrillas de brezo para acondicionar de sombra a la zona de la piscina. También se ha cubierto uno de los laterales con brezo para separar varias zonas.

Además, uno de los reclamos de el Hotel Alegría Costa Ballena son sus zonas exteriores y el poder degustar de la mejor gastronomía gaditana en la terraza del bar restaurante. Para potenciar esta faceta, Agrobroker se ha encargado de acondicionarla hasta el más mínimo detalle. Para ello se ha instalado una tarima de madera antideslizante de unos 200 m2 para la terraza, así como barandillas en madera tratada. También se ha completado el acondicionamiento acotándola con vallados de la gama ‘Rincón Gourmet’ de la división Forestgreen.

Mucho trabajo pero con una enorme satisfacción de poder decir con orgullo que somos parte de la reforma de este hotel de la costa gaditana haciendo del Hotel Alegría Costa Ballena un hotel con encanto

comunicacionEl Hotel Alegría Costa Ballena recibe la mejor madera tratada para potenciar su encanto