El guadarnés de concurso con ruedas; nunca más te dejarás nada atrás

comunicacion

Los que presentan a sus animales a concurso saben lo complicado que es trasladar de un sitio a otro todo el equipamiento que necesitan. Este problema se solventa con el guadarnés de concurso con ruedas de Agrobroker, que con su diseño novedoso permitirá que lleves del establo al concurso todo lo que necesitas de manera cómoda y sencilla.

Agrobroker vuelve a solucionar un problema del mundo equino con la mejora de un producto necesario y útil. El guadarnés de concurso, en el que se almacenan todos los productos, accesorios y equipamiento del caballo cuenta ahora, en su nueva versión creada por Agrobroker y distribuida por Le Galop, con un cuerpo más ligero y unas cómodas ruedas con las que poder disponer de él no sólo en concursos, sino en cualquier sitio al que acudas con tu caballo.

La principal diferencia del guadarnés de concurso de Agrobroker es que, además de una puerta en el frontal, cuenta con una tapadera superior que permite un acceso más cómodo y rápido de los artículos almacenados en él. Este aspecto diferencia al guadarnés de concurso de Le Galop de los demás. Con este diseño novedoso, la increíble calidad de los materiales, y los excelentes acabados a los que tiene acostumbrados Agrobroker, completan un artículo rediseñado para favorecer su usabilidad y la comodidad de quienes lo usan.

El guadarnés es de una excelente calidad, realizado en chapa de acero galvanizado, con 2 ruedas y tiradores, una tapa articulada con cuatro compartimentos integrados con bisagra tipo compás que permite mantenerlo abierto en cualquier posición. También tiene dos montureros regulables recubiertos de plástico negros, cuatro portabridas de plástico negro, un sistema de cierre con 2 llaves, y una puerta con balda para complementos con bisagra de tipo libro.

El guadarnés de concurso con ruedas, un producto perfecto para aficionados y profesionales.

 

comunicacionEl guadarnés de concurso con ruedas; nunca más te dejarás nada atrás