Juego de obstáculos

GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE NUEVOS OBSTÁCULOS DE COMPETICIÓN LE GALOP

Agrobroker

El pasado fin de semana tuvo lugar en el CLUB HÍPICO EL PINAR, la presentación de los nuevos OBSTÁCULOS DE COMPETICIÓN LE GALOP. Durante dos días, alrededor de 100 caballos participaron en el CNS2* Ciudad de Málaga, que organizó con gran éxito EL PINAR.

Los obstáculos causaron una magnífica impresión  a los jinetes, organización, jefe de pista y responsables de otras hípicas que participaron en el evento. Destacaron sobre todo su diseño, fortaleza y diversidad. El personal de pista pudo comprobar que a pesar de su fortaleza, los reparos resultan bastante ligeros de peso y además durante la jornada del sábado el viento sopló con fuerza poniendo a prueba la estabilidad de los mismos que soportaron sin ningún problema.

Juego de obstáculos

Juego de obstáculos de competición

Se trata de un juego completo de obstáculos de competición, fabricados todos por AGROBROKER usando para ello íntegramente MADERA TRATADA, lo que aporta una diferenciación con el mercado y una distinción de calidad. Los diseños son sencillos a la vez que prácticos y elegantes, dotados de gran colorido y diversidad.
El juego esta compuesto por 15 obstáculos y 18 esfuerzos, de los cuales 8 son oxeres y el resto verticales, contando con un doble y un triple. También incluye un obstáculo rústico, dos tipos diferentes de tablones y varios modelos de vallas colgantes y fijas. El sistema de los soportes es el de regleta tipo cerradura, los soportes de barra son de PVC y en todas las salidas de los oxeres van soportes de seguridad homologados por FEI.

Obstáculos para caballos

Nuestros nuevos obstáculos en El Pinar

Los precios de salida de estos nuevos obstáculos podemos asegurar que serán absolutamente rompedores, gracias a la competitividad alcanzada con fabricación propia.

En breve contaremos con un nuevo catálogo en PDF, en el que presentaremos además de estos nuevos obstáculos, toda nuestra gama de material para entrenamiento, en PVC, ACERO GALVANIZADO Y MADERA TRATADA.

AgrobrokerGRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE NUEVOS OBSTÁCULOS DE COMPETICIÓN LE GALOP