Grada de madera y caseta infantil, ¡novedades Forestgreen!

Agrobroker

En Forestgreen, la división de madera tratada de Agrobroker, no paramos de diseñar y fabricar nuevos productos de gran utilidad y con una calidad única. Tal es el caso de la grada de madera de 3 alturas y de la caseta infantil.

GRADA DE MADERA DE 3 ALTURAS
Grada de madera tratada 3 alturas

Grada de madera tratada 3 alturas

Esta grada de madera, realizada en nuestra carpintería, está diseñada para una capacidad de 12 adultos. La sección de la madera de de 14,5 x 4,5 cm en asientos y respaldo y de 9,5 x 4,5 cm en patas y resfuerzos de la estructura.

Las medidas de la grada de madera son:

210 cm de alto x 165 cm de fondo x 165 cm de alto
1er asiento 61 x 210 x 40 cm de alto
2do asiento 61 x 210 x 80 cm de alto
3er asiento 30 x 210 x 120 cm de alto

Se suministra en un kit compuesto por 3 tableros, respaldo, listones de la estructura y tornillos pasantes de acero inoxidable. Los orificios en la madera ya vienen hechos de fábrica, por lo que únicamente hay que pasar los tornillos y ajustar.

La tablas cepilladas de pino que componen esta grada están tratadas en autoclave en clase de riesgo IV. Esto significa que la grada puede permanecer a la intemperie con una garantía de 10 años para el tratamiento. No obstante, si se quiere dar otro aspecto y brindar una protección extra, se pueden aplicar productos como el  dekor lasur  y el barnisol.

En cuanto a la versatilidad, esta grada es manejable entre dos personas. Por lo que puede ser transportada fácilmente. Esto nos permite acoplar varias unidades según las particularidades del evento.

Es ideal para espectáculos ecuestres y deportivos de cualquier tipo, así como para pistas de tennis, paddle, todo tipo de pistas deportivas, actividades culturales, etc.

Se envía a toda la Península con el transporte incluido.

CASETA PARA NIÑOS DE MADERA TRATADA
Caseta para niños de madera tratada

Caseta para niños de madera tratada

Esta caseta infantil de madera, está hecha por nuestros carpinteros. Es una obra producto de la creatividad y profesionalidad de nuestro personal.

Esta realizada con tablas solapadas de pino tratadas de sección 14,5 x 2,2 cm. para paredes y tejado, tablas machihembradas de 14,5 cm. x 2,8 cm. para el suelo y pilares de 9 x 9 cm. en la estructura.

Las medidas de nuestra casita para niños son 130 cm. de frente x 140 cm. de fondo x 180 cm. de alto. Se encuentra suspendida a 50 cm. del suelo.

Cuenta con escalera, porche, barandilla, puerta y hueco de ventana.

Al igual que todos nuestros productos de madera tratada, no es necesario aplicar ningún barniz ni pintura. Si por un tema estético se desea pintar hay que utilizar un lasur a poro abierto o barniz al agua.

Este producto, debido a la complejidad de su estructura, tiene un transporte particular. Consúltenos para que podamos cotizarle el envío hasta su domicilio sin ningún compromiso.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos de madera tratada póngase en contacto con nosotros llamando al 952 84 00 65 o rellenando nuestro formulario de contacto. Le informaremos sobre nuestros productos y servicios sin ningún compromiso.

 

 

AgrobrokerGrada de madera y caseta infantil, ¡novedades Forestgreen!