Estructuras de madera tratada Forestgreen

Agrobroker Dejar un comentario

Desde Forestgreen, la división de madera tratada de Agrobroker, continuamos apostando por el sector hostelero de la Costa del Sol, diseñando y suministrando todo tipo de estructuras de madera tratada y cubiertas de junco africano y brezo.

Hemos estado hace unos meses, en la feria de hostelería y turismo H&T en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Nuestro productos han tenido gran aceptación y ha sido para nosotros muy enriquecedor intercambiar ideas y opiniones con nuestros clientes.

Pasaron por nuestro stand directores de hoteles y restaurantes, dueños de chiringuitos y clubes de playa entre otros profesionales del sector. Llevamos novedades y muestras de todos los productos que tenemos. Resultaron de especial interés entre quienes nos visitaron, las sombrillas cuadradas de junco africano y brezo nacional extra, las pérgolas tropicales y nuestra tarima antideslizante en kit.

Esta vez, hemos diseñado y montado esta fabulosa pérgola espetera en el chiringuito Los Leones de Torremolinos.

Una estructura de madera de pino tratada en clase IV, hecha con postes torneados de diferentes diámetros,  pintados con lasur color nogal y rematados con cuerda. Cubierta a dos aguas, con cañizo de bambú nacional y brezo extra. Lleva una capa de tela asfáltica entre medio que aporta impermeabilidad y resistencia. Una estructura sencilla y vistosa que transforma completamente la imágen de nuestro negocio de cara al público.

Una de nuestras últimas creaciones es este práctico Kiosco abierto de 200 x 200 cm.

Cubierta de tablas solapadas a 4 aguas de sección 14,5 x 2,1 cm. Estructura con pilares de 210 x 9 x 9 cm y tablas machihembradas de sección 14,5 x 2,8 cm. Suelo de tablas antideslizantes de sección 14,5 x 2,8 cm en color nogal. Mostrador de 170 x 45 x 2,8 cm. Incluye puerta con bisagras y cerrojo.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales. Comerciales, diseñadores, montadores, carpinteros. Póngase en contacto con nosotros para que le visitemos y busquemos juntos la mejor solución para su negocio.

AgrobrokerEstructuras de madera tratada Forestgreen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *