PÉRGOLAS

Agrobroker

FORESTGREEN apuesta esta temporada por el mundo de las pérgolas. Con una amplia exposición recién renovada en nuestras instalaciones de Antequera, estamos en disposición de ofrecer la más amplia gama del mercado en pérgolas de madera.

Desde el modelo “Antikaria” la más simple y económica, fabricada en madera maciza de Pino Silvestre, pasando por la “Malaka”, “Hispalis” y “Singilia” , de la misma madera, pero de mayores dimensiones, hasta las de madera laminada que ofrecen máxima garantía en grandes tamaños. Y como no, nuestro producto estrella de esta temporada, pérgolas tropicales con sus dos modelos básicos con cubierta de brezo o de junco africano, con todas las posibilidades de diseño y exclusividad.

Desde nuestro flamante departamento de diseño, estamos dispuestos sin ningún compromiso a crear la pérgola de sus sueños y para la ejecución contamos con el mejor equipo de profesionales que pueda imaginar.

Como complemento a su pérgola de madera, en nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de elementos fabricados en madera tratada para su jardín, vallas, tarimas, jardineras, mamparas, celosías, borduras, etc.

AgrobrokerPÉRGOLAS