Enhorabuena! Récord de ocupación hotelera en la Costa del Sol

Agrobroker

¡Enhorabuena por el aumento de ocupación en la Costa del Sol!

Durante el mes de Julio ha habido un incremento del número de viajeros de un 6%, y las pernoctaciones han subido un 11% con respecto al mismo mes de 2010 según los datos que arrojan las estadísticas del INE.

Llegada de turistas a la Costa del Sol

Llegada de turistas a la Costa del Sol

En cuanto a los índices de ocupación, durante el mes de julio se han consolidado las cifras respecto al mismo mes del año pasado, con una ocupación media que ronda el 80%.

Como tendencia generalizada, se está produciendo un alargamiento de la temporada turística. Está aumentando la ocupación entre mayo y junio y entre septiembre y octubre, por encima de los tradicionales meses centrales de julio y agosto.

 Desde Agrobroker, creemos que es un buen momento para acometer reformas e inversiones de cara al próximo año. Nuestra división Forestgreen, especialista en madera tratada para exteriores, pone a su disposición diferentes artículos como tarimas de madera para terrazas, pérgolas, pérgolas tropicales, mesas de picnic y papeleras.

A la vez, desde Hosteljardín, nuestra división de Muebles de jardín y contract, ofrecemos diversas soluciones de calidad y a precios muy competitivos en tumbonas y conjuntos de mesas y sillas.

Ofrecemos asesoramiento in situ y presupuestamos trabajos de montaje junto a nuestro equipo técnico especializado.

AgrobrokerEnhorabuena! Récord de ocupación hotelera en la Costa del Sol