Cobertizo personalizado; ampliando espacio con Agrobroker

comunicacion

En Agrobroker somos especialistas en dar solución a los problemas, incluso los de espacio. Uno de nuestros últimos trabajos personalizados ha sido la creación de una estructura para la extensión de una vivienda completamente realizada en madera tratada. De esta forma, con este cobertizo hemos conseguido un espacio ampliado que los residentes plantean ocupar con un coche de caballos.

forestgreen cobertizo2La estructura se ha realizado completamente personalizada con materiales de Forestgreen. Para su construcción se han empleado pilares de 12x12cm, y tablas machihembradas de madera laminada, tablas solapadas y tableros ranurados. Además, se ha recubierto el techo con tela asfáltica para protegerlo de las inclemencias del tiempo. A la estructura se le ha añadido una puerta corredera y una ventana, también de madera.

Con este cobertizo se gana espacio de almacenaje en la parcela en la que está ubicado sin necesidad de grandes obras, además se consigue un efecto más rústico y acorde al terreno en el que se ha instalado, y también al coche de caballos que se va a guardar en su interior. El coste de la construcción también es mucho más económico que una ampliación convencional de la vivienda.

Los materiales de Forestgreen demuestran una vez más la versatilidad de sus usos, y las posibilidades de los trabajos personalizados que se pueden realizar con un poco de imaginación y la madera de la mejor calidad.

comunicacionCobertizo personalizado; ampliando espacio con Agrobroker