Cercado eléctrico con postes de PVC: -LA SOLUCIÓN IDEAL-

Agrobroker

Agrobroker, a través de su división LE GALOP de instalaciones hípicas, comercializa con gran éxito un sistema de cercados eléctricos para caballos que, sin duda, es la mejor solución existente en el mercado.

El vallado eléctrico esta construido por postes de PVC de 89mm de diámetro y 2 m de altura y que llevan taladrados unos agujeros por donde pasan los cordones eléctricos . El PVC que utilizamos es de primera calidad, compuesto por una mezcla de resina de polímero pura 100% e inhibidores de rayos UV que evita que el sol deteriore, desconche o astille el material. Por lo tanto no necesita ningún tipo de mantenimiento. El PVC es 4 veces más flexible que la madera por lo que la ruptura es prácticamente imposible. La experiencia acerca de la durabilidad del material, en cualquier aplicación, hace que este material tenga una garantía de 20 años.

cercado electrico

El otro componente de este cercado eléctrico es nuestro cordón Súper Premium, fabricado en polietileno y revestido con fibra de vidrio para impedir la entrada de agua en su interior. Esto provoca que cuando está mojado no tiene exceso de peso, lo cual es muy beneficioso para que no se destense. Otra de las ventajas que tiene es el alambre saliente, lo que provoca mayor calambre. El contraste de color también implica mayor visibilidad de la línea eléctrica. Ideales para utilizar en equino y en cualquier zona propensa al viento. Resistencia rotura: 198 Kg Resistencia eléctrica: 1,60 Ohm/m. El grueso total son 5mm y tres hilos conductores de 0,40mm.

Con estos dos elementos podemos construir un vallado eléctrico de has ta 1,60 m de altura, con tres filas horizontales de cordón eléctrico, los postes se colocan hasta 6 m de distancia y dependiendo del terreno podremos atacarlos con tierra u hormigonarlos. No necesitamos ningún tipo de aislador, ya que el PVC es aislante y podemos hacer cuantas puertas queramos utilizando para ello mangos para puertas. La instalación es muy sencilla , no requiere personal especializado y la resistencia y durabilidad son amplias. Estéticamente como podemos observar en las foto, resultará impecable, bastante homogénea y sencilla.

Podemos tener una cerca eléctrica de 1000ml terminada con postes de PVC colocados a 6 m de distancia, tres filas de cordón eléctrico y una puerta con tres mangos a tan sólo 2,83€ metro lineal, sin incluir IVA ni transporte. Y hasta el 31 de julio de 2013 como promoción regalamos un Pastor Eléctrico A-1000 a red, para una longitud de hasta 6km de vallado.

Aproveche esta oportunidad hasta el 31 de julio de 2013.

 


cercado electrico 2

 

 

AgrobrokerCercado eléctrico con postes de PVC: -LA SOLUCIÓN IDEAL-