Celebrada la Junta General Ordinaria de Accionistas de Agrobroker

comunicacion

El pasado 28 de junio tuvo lugar la Junta General Ordinaria de Accionistas de Agrobroker. En dicha reunión se puso al corriente a los integrantes de la sociedad de los planes inmediatos de la empresa, así como los principales cambios y las cuentas de la misma.

Los principales puntos que se trataron en la Junta de Accionistas fueron la celebración del 25 aniversario de la empresa, la creación del nuevo espacio de guarnicionería, los cambios en la zona de exhibición de instalaciones y equipamiento hípico, y la creación de un departamento de comunicación externo.

Sobre el 25 aniversario, se dio a conocer los planes en cuanto a la celebración del mismo y las actividades que se han preparado para la conmemoración del cuarto de siglo de Agrobroker. También se trató el tema de los cambios de las instalaciones para la creación de un nuevo espacio expositivo para la guarnicionería, además de la reestructuración de la zona exterior en la que se encuentra la exhibición de material de hípica e instalaciones de madera.

Otro apartado tratado fue la creación de un departamento de comunicación externo, que se ha asignado a la empresa Neico Comunicación. Con este departamento se cubre una necesidad importante de la empresa en materia de comunicación exterior con la publicación de notas de prensa, noticias en boletines y revistas de asociaciones en las que participa Agrobroker, posts de blog en la web de la empresa y redes sociales; y la comunicación interior, ya que también se ha creado el boletín mensual en el que se plasma la actividad de la empresa y que va dirigido a los accionistas.

Agrobroker cumple 25 años, y en esta junta de accionistas se ha vuelto a marcar la pauta a seguir para que la empresa siga avanzando y creciendo.

comunicacionCelebrada la Junta General Ordinaria de Accionistas de Agrobroker