detalles de la carpa en su interior

Carpa para eventos de más de 300 metros; nuevo trabajo personalizado

comunicacion

En Agrobroker estamos acostumbrados a hacer trabajos diferentes, únicos… y pocos hemos hecho hasta ahora como la estructura tipo carpa para eventos desmontable de madera tratada que hemos realizado para una empresa de catering.

Nuestro nuevo trabajo realizado es una nueva estructura que una empresa de catering planea usar para todo tipo de celebraciones. Conociendo esta necesidad, comenzamos a planear el proyecto en el que tenía que tener cabida, nunca mejor dicho, un amplio espacio en el que se pudiese congregar un gran número de personas.

Dicho esto, la estructura que finalmente hemos creado es una carpa de 300 metros de interior. Para mayor comodidad de los clientes, es desmontable. Cuenta con una cubierta a cuatro aguas con el interior de tablero ranurado y el exterior en PVC tipo carpa. El suelo es de tarima de madera de pino tratada, y el encerramiento está formado en un 50 por ciento con acristalamiento y aluminio y la otra mitad en dos paredes de tableros ranurados. La decoración de la madera tratada está formada por lasures en blanco y gris.

El resultado final es impresionante, y no sólo por sus dimensiones. El tamaño de la estructura permite realizar grandes congregaciones de gente con toda comodidad y seguridad. La principal utilidad de esta carpa es para todo tipo de fiestas, y su versatilidad es óptima para este fin. Gracias a su diseño, con la puesta de mesas y sillas, la carpa para eventos puede acoger todo tipo de convites en su interior, ya sean más tradicionales, tipo buffet, o fiestas más informales.

Como complemento a esta carpa para eventos, la empresa que ha encargado este trabajo también ha contemplado el uso de las estaciones de catering del Rincón Gourmet tanto en el interior como en el exterior, dependiendo del tipo de celebración.

Esta carpa demuestra, una vez más, las posibilidades que presenta la madera tratada a la hora de crear nuevas estructuras, ya que como hemos dicho muchas veces, la imaginación y la creatividad marcan el futuro de Hosteljardín y Agrobroker.

comunicacionCarpa para eventos de más de 300 metros; nuevo trabajo personalizado