Almacenes de madera tratada recargados!

Agrobroker

En Agrobroker, estamos preparados para esta temporada  que comienza. Hemos reorganizando nuestros almacenes de madera tratada, buscando la comodidad de nuestros clientes a la hora de realizar su compra.

Almacén madera escuadría

Almacén madera escuadría

Tenemos en el almacén principal del patio, la madera de escuadría que mayor rotación tiene. Postes, pilares, vigas, tablas antideslizantes.  En un almacén contiguo, tutores para olivos, almendros, mangos y aguacates, junto con postes para vallados. A la vez, en otro pasillo, todos los postes torneados de pino, agrupados por medidas.

Vigas y pilares de madera

Vigas y pilares de madera

Dejamos para nuestro “Almacén de las traviesas” -que es un espacio muy amplio donde puede incluso dar la vuelta un trailer de 13 m-, todos los postes de 6 metros de largo, las vigas de madera laminada y las traviesas de pino. De esta manera, las cargas más complicadas por el peso y volumen, pueden hacerse en un espacio idoneo.

Almacén de las traviesas

Almacén de las traviesas

Vallas de madera para jardín

Vallas de madera para jardín

Además, aumentamos los stocks de material para pérgolas y cobertizos, tales como el brezo extra, cañizo bambú y mimbre tejido sin pelar.

Contamos con diferentes tipos de mamparas y celosías, muy útiles a la hora de separar espacios y cambiar el aspecto de nuestro jardín. A esto se suman las borduras y vallados para jardín y piscinas, así como una amplia gama de jardineras de madera, ideales para dar un toque distinto y acogedor a las zonas exteriores del hogar.

En cuanto a nuestra carpintería, hemos incorporado nueva maquinaria y renovado totalmente las instalaciones. Además, duplicamos el personal que trabaja en ella. En estos momentos, están trabajando a pleno rendimiento en la producción de mesas de picnic, papeleras y pérgolas de distinto tipo. De esta manera, podemos ofrecer plazos de entrega para todos estos productos, no mayores a una semana.

Esperamos que estos cambios nos permitan agilizar y mejorar nuestra atención al cliente.

 

AgrobrokerAlmacenes de madera tratada recargados!