Agrobroker prepara su vídeo corporativo

comunicacion

Son muchas las sorpresas que estamos preparando con motivo de nuestro 25 aniversario, pero una de ellas podemos ir avanzándola; la creación de nuestro vídeo corporativo.

25 años no se cumplen todos los días, y por eso en Agrobroker estamos preparando bastantes novedades y sorpresas. Algunos de nuestros proyectos ya han visto la luz, como es el caso de los nuevos catálogos, pero otros se darán a conocer más adelante, como nuestro vídeo corporativo.

Llevamos mucho tiempo estudiando no sólo lo que queríamos plasmar en él, también cómo podíamos presentarlo, los lugares que queríamos que aparecieran, y los productos que tenemos mayor ilusión por presentar. Ya estamos más cerca de que sea una realidad, y por ello hemos decidido compartirlo.

Sin duda, este año es para que Agrobroker lo recuerde, y no sólo por todos los proyectos y novedades que está creando, también porque en este aniversario se está demostrando la versatilidad de la empresa, cómo ha evolucionado a lo largo de los años, y la adaptación al mercado que la ha convertido en un referente en el mundo de la hípica y la madera tratada.

¿Quién sabe? A lo mejor dentro de unos años, cuando volvamos a celebrar otro hito en nuestra historia, nuestra linea de negocio ya no es la misma que ahora, y el vídeo corporativo que estamos creando es una muestra más de la historia y los cambios de Agrobroker.

comunicacionAgrobroker prepara su vídeo corporativo