Agrobroker acude a Londres para la feria ecuestre BETA Internacional 2016

Agrobroker

Para poder estar al día de las novedades y las exigencias del mercado ecuestre hay que asistir a las reuniones más importantes del sector, algo de lo que en Agrobroker, a través de su firma Le Galop, somos conscientes y por ello hemos acudido a la feria ecuestre BETA Internacional 2016, o lo que es lo mismo, la feria que pone en marcha la British Equestrian Trade Association, o asociación británica de comercio ecuestre.

La feria tuvo lugar en Birmingham del 24 al 26 de enero, y en ella se reunieron más de 4.000 profesionales del mundo ecuestre y más de 300 expositores. Una gran oportunidad para poder conocer novedades, tendencias, empresas y posibles compradores. Esta feria es una de las más importantes a nivel internacional, y se pudo ver en el nivel de las empresas y profesionales presentes.

Además, no podíamos irnos sin visitar el Newmarket, la ciudad de las carreras de caballos y ponernos en contacto con las grandes empresas que allí operan. Una experiencia que nos ayudará a seguir siendo referentes a nivel nacional e internacional.

AgrobrokerAgrobroker acude a Londres para la feria ecuestre BETA Internacional 2016