Agrobroker estrena nuevo espacio para su guarnicionería

comunicacion

Agrobroker cuenta desde este mes de julio con un nuevo espacio dedicado en exclusiva a la guarnicionería en sus instalaciones de Antequera, un servicio más con el que los clientes podrán ver y comprobar la calidad de los materiales de productos relacionados con el mundo del caballo.

Para Agrobroker ofrecer estos productos no es nuevo, lo que sí lo es el escaparate en el que lo presenta; sus propias instalaciones, donde ya no habrá un muestrario y un catálogo, los clientes dispondrán de una tienda para poder ver y adquirir directamente los productos.

La nueva tienda está distribuida por secciones para facilitar a los clientes el acceso a los artículos, por lo que cuenta con zonas destinadas a consumibles, higiene del caballo, secciones diferentes para la doma vaquera y para la monta inglesa y todo tipo de productos relacionados con la guarnicionería como sillas de montar, cabezadas y bocados, así como todo lo necesario para la equipación del jinete.

En las instalaciones también se podrá adquirir otros productos del catálogo de Le Galop, como son los boxes o las heneras, siendo actualmente el producto estrella la Henera Graze Naturally.

comunicacionAgrobroker estrena nuevo espacio para su guarnicionería