agrobroker en la feria h&t

Belleza y calidad, en el stand de Agrobroker en la feria malagueña de hostelería y turismo H&T

Agrobroker

agrobroker en la feria h&tAgrobroker participó en la última edición del H&T, el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo celebrado en el Palacio de Ferias y Congreso de Málaga (Fycma) del 15 al 17 de marzo.

La principal cita para el sector hostelero y turístico del sur de España fue el escenario perfecto para que Agrobroker presentara las últimas novedades en equipamientos y mobiliario para jardín.

Una espectacular cama balinesa de pino junto a una impresionante pérgola realizada en madera de pino fueron los protagonistas del stand de esta empresa antequerana que, con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en un referente en madera tratada y mobiliario para jardín.

El secreto de su éxito es la excelencia de sus materiales procedentes del norte y el centro de Europa. Agrobroker, junto a su marca Forestgreen, cuenta con cinco tiendas de venta al público en la Costa del Sol desde donde prestan servicio de distribución, instalación y reparación de productos para jardín realizados en madera tratada.

stand agrobroker en h&t

La feria reunió durante tres jornadas a 8.000 profesionales del sector hostelero y turístico, entre los que se encontraron empresarios, gerentes de todo tipo de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compras, jefes de cocina o gobernantas de hoteles, entre otros.

Junto a la zona de expositores, H&T contó con un programa de actividades paralelas, el I Congreso Sabor a Málaga y el Foro Gastroarte, donde cocineros de alto prestigio trataron con especial esmero la gastronomía mediterránea.

En esta edición el salón se ha consolidado como la principal feria del sector en la franja mediterránea y la segunda a nivel nacional al alcanzar la mayor cifra de visitantes hasta el momento y reunir a más de 200 empresas proveedoras de servicios y equipamiento para hostelería y hotelería, un 30% más que en la última edición.

La buena respuesta del sector ha motivado que la organización haya decidido otorgarle periodicidad anual –hasta ahora se celebraba cada dos años-, así que Agrobroker volverá al H&T entre el 13 y el 15 de marzo de 2016. ¡Os esperamos!

Fuente: http://salonhyt.malaga.eu

AgrobrokerBelleza y calidad, en el stand de Agrobroker en la feria malagueña de hostelería y turismo H&T