Agrobroker entra en el mundo de los eventos

comunicacion

Las lineas empresariales de Agrobroker se expanden. Ahora, en su 25 aniversario, se adentra por primera vez en el mundo de los eventos de la mano de una de las empresas andaluzas mas importantes del sector, EventSur.

Muelle 1 de Málaga

Muelle 1 de Málaga

Eventsur es una empresa con más de una década a sus espaldas que ofrece a sus clientes todo tipo de montajes para eventos. Carpas, jaimas, stands y otros montajes ahora cuentan con la madera de calidad de Agrobroker, ya que desde hace unos meses es la empresa que abastece a Eventsur con materiales de calidad.

estructuras de madera suministradas por Agrobroker

Estructuras de madera suministradas por Agrobroker

Algunos de los trabajos que han realizado con el apoyo de los materiales de Agrobroker han sido en lugares tan destacados como Sotogrande o Muelle 1 de Málaga, y sin duda serán muchos más los que realicen con los más de 650 metros cuadrados de pérgolas para las jaimas de los mercadillos, los 1000 metros lineales de valla riga y los 24 stands para mercadillos temáticos que ya se encuentra en el abanico de productos de Eventsur y que han sido realizados con la madera de Agrobroker.

comunicacionAgrobroker entra en el mundo de los eventos