Agrobroker ejecuta un tramo de la pasarela del sendero del litoral de Marbella

comunicacion

En Agrobroker los trabajos que son de cara al público son nuestra especialidad. Nos alegra ver cómo la gente disfruta con nuestras instalaciones, con nuestros proyectos, por lo que la Pasarela del Sendero del Litoral que hemos creado en Marbella es uno de los trabajos recientes del que más orgullosos estamos.

Desde hace poco, los marbellíes y visitantes disfrutan de una nueva pasarela de madera junto a la playa. El tramo que va desde Arroyo Pozuelos a la Playa de Río Real ha sido un trabajo realizado por Agrobroker.

1B8190FA-4FDC-4D8A-97CB-8E2A76045903 (1)La infraestructura que hemos creado consta de una tarima apoyada sobre hormigón en las zonas en las que no hay desniveles y sobre pilotes de madera para salvar las diferentes alturas del terreno. También incluye una barandilla que, en algunas zonas, está acabada con pintura rojo Falun.

Esta pasarela cuenta con tramos de diferente ancho que van de los 4 a los 2,75 metros, y cuentan con bajadas a la playa de 1,5 de ancho. La superficie que hemos cubierto ha sido de más de 3.500 metros cuadrados, para lo que se ha empleado 300 metros cúbicos de madera tratada de pino roja procedente de los países nórdicos.

En Agrobroker nos enorgullece haber participado en la construcción de la Pasarela del Sendero del Litoral de Marbella. Para nosotros, poder realizar un proyecto de estas características, que puede ser disfrutado por tantos vecinos y visitantes, es un completo honor. Esperamos que los marbellíes también se sientan orgullosos de contar ahora con esta nueva pasarela.

comunicacionAgrobroker ejecuta un tramo de la pasarela del sendero del litoral de Marbella