¡ Agrobroker cumple 25 años !

Agrobroker

¡Gracias por ayudarnos a cumplir 25 años!

Han pasado 25 años desde que empezó la aventura de lo que hoy es Agrobroker, desde que Comercial Agroganadera pasó a manos de Ignacio Carrasco, desde aquellos duros inicios en los que empezamos con mucha ilusión y con muchas ganas de llegar muy lejos.

 

En estos 25 años hemos transformado el negocio y nuestra empresa, adaptándonos a una nueva realidad en el mundo agroganadero,  respondiendo a las nuevas necesidades de nuestros clientes, y buscando nuevos mercados a los que dirigirnos. Viniendo del mundo agroganadero, con la disminución de las explotaciones ganaderas a lo largo de los años, nos fuimos especializando cada vez más en el caballo y en el mundo de la hípica.

 

Viendo cómo evolucionaba nuestra empresa, decidimos crear la marca Le Galop, con la que presentamos nuestra división de equipamientos hípicos. Así, poco a poco fuimos creando nuevas delegaciones, nuevas tiendas y ampliaciones de nuestro mercado y nos convertimos en un referente en la comercialización de todo tipo de instalaciones y productos para el caballo.

 

Bajo el paraguas de Agrobroker también hemos ido creando nuevas marcas y servicios. De esta forma, en 1998 llegó Forestgreen, con la que llegaron primero nuevas tiendas, nuestra ampliación, las nuevas oficinas y franquicias en Marbella y el resto de la Costa del Sol. Más tarde llegaría HostelJardín, con el que seguimos apostando por nuevas líneas de comercialización con las mismas ganas de seguir avanzando.

 

Con la llegada de la crisis tuvimos que adaptarnos de nuevo a difíciles decisiones y cambios; tuvimos que hacer más esfuerzos y afrontar nuevas etapas que han hecho que hoy en día estemos presentes en más de 10 países.

 

Han pasado 25 años desde aquel 1 de febrero de 1991, pero las ganas de seguir adelante, de hacer cosas nuevas, de seguir avanzando, y seguir mirando hacia delante con nuevos proyectos, siendo los más inmediatos la remodelación de nuestras instalaciones y los nuevos catálogos.

 

Antes de despedirnos, nos gustaría agradecer a todos los que han participado en los éxitos de Agrobroker y en hacer que sea la empresa que es hoy en día. Especialmente queremos destacar la labor de Salvador Moreno, Fernando Zuleta, Eugenio Molina, Juan Antonio Orellana, Alejandro Millán, Paco Alvear, Belén Melero, Juan Pablo Virgili, Paco Marín, y a la familia de Ignacio, especialmente a Beli, su mujer, sus hijos, y a Carlos, su hermano, por el apoyo  a lo largo de estos 25 años.

 

Y por supuesto, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, a todos los que en algún momento han trabajado para o con nosotros, y gracias a todas y cada una de las personas que en estos 25 años han depositado en nosotros su confianza.

 

¡Gracias a todos por estos 25 primeros años de Agrobroker!

agrobroker 25 aniversario logo

 

 

 

Agrobroker¡ Agrobroker cumple 25 años !