Agrobroker colabora con el Torneo Intenacional de Polo en Sotogrande

comunicacion

Trabajar para Santa María Polo Club, en Sotogrande es todo un lujo. Desde hace años Agrobroker viene realizando trabajos en madera tratada para sus instalaciones, acondicionándolas para sus competiciones. Como cada agosto Sotogrande acoge el Torneo Internacional de Polo, que forma parte del Grand Slam global de este deporte y que este verano celebra ya su 45ª edición, y para el que Agrobroker lleva ya tres años colaborando.

En esta ocasión se ha ampliado el trabajo realizado por Agrobroker estos años aumentando el montaje de pérgolas para las cubiertas de los palcos y ampliando la galería comercial con stands de madera tratada, donde además Agrobroker tiene su propio espacio este año.

Desde el pasado 1 de agosto hasta el día 28, hemos habilitado un stand propio en dicha galería comercial donde los visitantes podrán comprobar de primera mano los trabajos e instalaciones que realizamos, aunque nada mejor que dar un vistazo a los alrededores para comprobar la calidad de nuestros productos.

En dicha imagen de nuestro stand ubicado en Santa María Polo Club, el gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco junto a Linda Bielmacz, famosa fotógrafa checa y Jesús Altamirano, responsable de la marca Pavo.

comunicacionAgrobroker colabora con el Torneo Intenacional de Polo en Sotogrande