AGROBROKER CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Agrobroker

AGROBROKER ha celebrado con gran éxito su Jornada de Puertas Abiertas que ha convocado a gran número de clientes y amigos en sus instalaciones de Antequera. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Antequera D. Manuel Barón acompañado de la concejala delegada de Vivienda y Participación Ciudadana Doña María Dolores Gómez Álvarez y el concejal delegado de Medio Ambiente, D. Juan Álvarez Cabello . En representación de ASAJA MÁLAGA asistió su presidente en funciones , D. Cristóbal García Calleja. Así mismo se encontraban numerosos clientes pertenecientes al ramo de la hostelería, campos de golf, agricultura, ganadería, jardinería, etc.

 

Director de Agrobroker junto con Alcalde y autoridades

Director de Agrobroker junto con Alcalde y autoridades

 

Todos los asistentes pudieron contemplar la nueva exposición de la división FORESTGREEN de madera tratada en la que encontraron nuevos modelos de pérgolas tropicales con cubierta de brezo o junco africano, diferentes tipos de tarimas para suelo, entre las que destaca un nuevo modelo de composite, mezcla de madera y polietileno, diverso tipos de vallados, gran variedad y nuevos modelos de mesas de picnic, juegos infantiles para uso público, diverso mobiliario urbano como cubrecontenedores, papeleras, aparcabicicletas, etc.

 

Compartiendo con clientes y amigos

Compartiendo con clientes y amigos

El día transcurrió en medio de un clima soleado y una temperatura perfecta y todos los asistentes pudieron disfrutar del nuevo CATÁLOGO FORESTGREEN 2014, que sin duda será una buena herramienta de venta para la marca AGROBROKER por la calidad y variedad de su contenido.

 

Al final de la jornada se celebró un sorteo entre todos los asistentes que se habían suscrito al newsletter de AGROBROKER. El premio fue una magnífica MESA DE PICNIC y el agraciado fue D. Antonio Trujillo de la empresa Más que Tenis.

 

 

AgrobrokerAGROBROKER CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS