Agrobroker celebra su 25 aniversario

comunicacion

Agrobroker celebró el pasado miércoles 5 de octubre su 25 aniversario con un evento conmemorativo en el que estuvieron presentes amigos, clientes, proveedores y representantes políticos, entre los que destaca el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz y el alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Manuel Barón. El gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco, hizo las labores de anfitrión en una tarde en la que se celebraba la trayectoria de la empresa y todas sus divisiones.

Dicho acto consistió en una jornada de puertas abiertas para mostrar la reforma de sus instalaciones con la creación además de un espacio exclusivo dedicado a la guarnicionería. Junto a ello, se presentaron los nuevos productos que la empresa ha creado con motivo de su 25 aniversario, especialmente su ‘Rincón Gourmet’ un concepto de cátering, ideal para celebraciones y eventos.

Además, dicho acto sirvió para presentar la aportación de Agrobroker a la promoción de Antequera como destino Patrimonio Mundial, con la realización de un obstáculo de salto conmemorativo y una maqueta del dolmen de Menga a escala elaborada con madera tratada, puesta a disposición de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Antequera para la promoción de nuestra ciudad.

El gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco, habló de la evolución de la empresa en estos 25 años y de aquellos que han colaborado en que la firma sea lo que hoy es. “En estos 25 años nos hemos ido adaptando a la demanda del mercado, buscando siempre la mejor calidad y servicio en nuestros productos”, señala Carrasco.

Por su parte, el delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz, quiso felicitar a Agrobroker resaltando que “en la historia de cualquier empresa 25 años suponen la consolidación de su actividad y es un gran motivo de alegría para cualquier institución”, destaca Ruiz.

Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Manuel Barón, quiso reconocer el trabajo de un negocio tan singular como éste, que sitúa a Antequera en el liderazgo de una comercialización de productos muy ligados a la agricultura, al campo, al mundo del caballo, etc. “Desde el Ayuntamiento hemos trabajado y lo seguimos haciendo con Agrobroker, en su línea de mobiliario, parques infantiles… productos con la mejor madera”, expresa Barón.

Agrobroker fue fundada en 1991, con el objeto de comercializar productos y servicios relacionados con la agricultura y ganadería en Antequera; en 1994 se creó la marca Le Galop, división especializada en instalaciones y artículos para hípica. Posteriormente, en 2002 se lanza la marca Forestgreen para comercializar productos de madera tratada y finalmente nacería Hosteljardín, división especializada en muebles de jardín y hostelería.

En su 25 aniversario, la empresa ha llevado a cabo la creación de nuevos productos que quedan reflejados en los nuevos catálogos tanto de Le Galop como de Forestgreen. En el mundo de la hípica se han fabricado nuevos sistemas de boxes exteriores con cubierta de madera, boxes combinados con acero inoxidable, el sistema innovador de forrajeras para caballos o las novedosas pistas de Dammann. En cuanto a Forestgreen, se ha lanzado un producto estrella, los nuevos quioscos para cátering, con nuevos diseños fabricados con madera tratada, ideal para cualquier tipo de evento o celebración.

Junto a ello, Agrobroker para conmemorar su 25 aniversario ha llevado a cabo la renovación interior de su tienda en su zona de exposición así como la creación de un espacio exclusivo dedicado a la guarnicionería.

El acto finalizó con la degustación de un magnífico cóctel gracias a la colaboración de empresas como Cátering J&J, Distribuciones Narbona Solís, Sánchez Garrido y Rives, con el nuevo concepto de cátering ‘Rincón Gourmet’, ideal para todo tipo de eventos.

comunicacionAgrobroker celebra su 25 aniversario