Agrobroker asiste a Spoga Horse y Spoga Gafa

comunicacion

El gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco, ha asistido a dos ferias alemanas. Celebradas en Colonia, Spoga Gafa y Spoga Horse son las principales ferias profesionales del sector de mobiliario de jardín y de la equitación.

Las dos ferias se han celebrado de manera simultánea, y han sido calificadas como “unas ferias que parecen inventadas para nosotros” por Carrasco, ya que en ellas se da la paradoja de poder encontrar productos relacionados con las tres líneas de la empresa; hípica y equitación con Legalop, mobiliario de jardín con Hosteljardin, y artículos de madera tratada para exteriores con Forestgreen.

Agrobroker ha adquirido en esta feria un nuevo modelo de guadarnés rodante de gran calidad para los concursos hípicos, además de artículos para su guarnicionería y vestuario para equitación. En mobiliario de jardín, se ha adquirido un nuevo modelo de setas de calor para restaurantes y hoteles. La peculiaridad de esta novedad es que, además de un diseño exclusivo en blanco, tienen un uso multifunción, ya que además de proporcionar calor, cuentan con iluminación y también tienen un sistema de nebulización de agua para su uso con altas temperaturas, convirtiéndolo en un producto útil durante todo el año. También se han adquirido otras novedades que aún no se van a dar a conocer, pero que, sin duda, van a generar una gran expectación.

Visitar esta feria también ha servido a la firma para obtener ideas para su realización con madera tratada; ver las nuevas líneas de diseño y las tendencias del sector de mobiliario de exteriores.

Para Agrobroker, la asistencia a ferias profesionales es fundamental para estar al día con las tendencias y novedades en todas sus lineas de producción y distribución. No es la primera vez que se asiste a Spoga, y, sin duda, tampoco será la última, ya que ha demostrado ser una fuente importante de inspiración para la creación de nuevas líneas y de material para su puesta en el mercado bajo el sello Agrobroker, un sinónimo de calidad.

comunicacionAgrobroker asiste a Spoga Horse y Spoga Gafa