Agrobroker asiste a la Asamblea de Asaja Málaga

comunicacion

Como cada año, con la llegada de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, se celebra la Asamblea General de Asaja Málaga en los exteriores del Hotel Finca Eslava, y Agrobroker estuvo presente por primera vez con un stand propio en el que ofrecieron información de sus productos, sobre todo, los enfocados al mundo agrícola.

Agrobroker trata de aprovechar las oportunidades que se le presentan para llegar a sus clientes, y así ofrecer un trato más cercano y que puedan conocer de primera mano los materiales de los que disponemos y nuestros productos. Por este motivo, cada años nos acercamos hasta la Asamblea General de Asaja Málaga, donde además de las reuniones sectoriales también se realizan exposiciones de empresas del sector.

En el mundo agrícola y ganadero es en el que empezó la aventura de Agrobroker hace ya 25 años, y a día de hoy sigue siendo muy importante para la empresa, que no olvida sus inicios ni su trayectoria. Es por eso es por lo que Ignacio Carrasco, gerente de Agrobroker, fue el anfitrión de todos los que se acercaron al stand, también realizado con madera, y que era otro de los ejemplos de lo que se puede hacer nuestros materiales de calidad.

Desde nuestro stand pudimos contactar con muchos agricultores que ya nos conocían y con los que hemos trabajo, y también con otras personas que no conocían alguna de nuestras líneas de distribución. Como muestras de lo que podemos ofrecerles, acudimos con nuestro producto estrella del mundo agrícola, nuestros tutores de madera, que pudieron ser analizados y comprobados por todos los asistentes. Además de los tutores, pudimos explicar todos los productos que podemos ofrecerles; desde vallados y estructuras cerradas (como casetas para aperos o más elaboradas) hasta cuadras u otras instalaciones para sus animales.

Desde Agrobroker queremos agradecer a Asaja Málaga la oportunidad de asistir a su día grande, además de felicitar a todos los agricultores no sólo por su festividad, sino por el gran trabajo que realizan a diario, un trabajo duro, y a veces arriesgado, pero sin duda, necesario. Felicidades a todos.

comunicacionAgrobroker asiste a la Asamblea de Asaja Málaga