Agrobroker colabora con la Fundación Universo Accesible para la puesta en marcha del Restaurante Universo Santi

comunicacion

En Jerez de la Frontera se está creando un proyecto realmente interesante y en el que Agrobroker colabora. Se trata del Restaurante Universo Santi, un salón de alto standing en el que van a participar los mejores restauradores de España, y que contará con una plantilla compuesta de trabajadores discapacitados.

El restaurante se está realizando en la Casa del Altillo, una casa señorial con un jardín victoriano que está siendo completamente restaurada en la actualidad. Los trabajos se están realizando con el objetivo de formar y proporcionar experiencia laboral a personas desempleadas con discapacidad en el sector de la hostelería, con la colaboración de la familia y discípulos del desaparecido Chef Santi Santamaría.

La finalidad del Restaurante Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y de otras Discapacidades, para su plena vida autónoma e independiente. Será el único servicio de hostelería de Andalucía con el 100 por cien de la plantilla compuesta por personas con Discapacidad. Además, no se limitará a ser un restaurante que dé empleo a personas con discapacidad, también funcionará como centro de formación en el sector de la hostelería para las personas de este colectivo.

Agrobroker ha sido participe de esta iniciativa a través de Pablo Mateos, gerente de Hebe Servicios, empresa de mantenimiento de jardines, y que también es patrocinador del proyecto. Agrobroker también participa como patrocinador proporcionando diferentes materiales en madera tratada.

comunicacionAgrobroker colabora con la Fundación Universo Accesible para la puesta en marcha del Restaurante Universo Santi